domingo, 30 de septiembre de 2012

Colgante Flamenca

Que tal amiga/os! Últimamente os he enseñado mis creaciones en cuero y ahora quisiera que vieseis como me quedó este colgante que me hice con motivo de la feria de aquí del Puerto. Aquí cuando llega la primavera empiezan todas las ferias de Andalucía. Yo aproveché la ocasión para meterme en el ambiente,por que no se si sabréis que soy manchega. Espero que os guste, hasta pronto.   

Pulsera de cuero en dos tiras

Que tal amiga/os! Os voy a enseñar la última pulsera que hice este verano. Mi cuñado estuvo este verano por aquí en El Puerto de Santa María y quiso tener un detallete con sus amigos y me pidió que se las hiciera todas iguales . Se me ocurrió este modelo con su ayuda, entre los dos elegimos el tipo de cuero y los apliques decorativos,lo peor fue acertar con las medidas de sus muñecas pero al final solo tuve que arreglarle una de cuatro, les encantó. Espero que a vosotros también os guste, un saludo.

Pulseras de cuero veraniegas



Que tal amiga/os,aqui os enseño otros modelos de pulseras que me he hecho recientemente este verano. La roja le tengo mucho cariño porque fue otro de los cierres que me regaló mi cuñado estas navidades y luego ya no he vuelto a ver el cierre en ninguna tienda. La azul con los osetes es bastante sencillita. Y la de colorines se me ocurrió cuando le tuve que arreglar una pulsera a una amiga que llevaba elásticos y yo pensé en cambiar las gomas por cordones de cuero y el resultado aquí lo veis... Espero que os hayan gustado estas tres.Hasta pronto.

Colgante/Pulsera


Buenas, os presenta un colgante/pulsera vale para todo el cierre hace de decoración, este cierre me lo regalo mi cuñado en una cajita con muchas cositas de zamak las navidades pasadas, es un colgante  muy elegante, deseo que os guste, saludos.

Pulsera Cuero TOMMY

Buenas, como vereis os sigo presentando cosas que he realizado en cuero, esta pulsera la llamo tommy claramente por los colores que lleva, esta pulsera ha sido una de las que mas he vendido, esta pulsera es una de las que tengo ganas de hacerme para mi, siempre que me la he echo al final alguna amiga le gusto y se la vendi ,deseo que os guste tambien, saludos.

Colgantes en Cuero


Buenas, os enseño aparte de pulseras y brazaletes otras cositas que hago en cuero, son dos colgantes uno del "principito" este se lo regale a mi prima  para su cumple, le encanta el principito y el otro es un colgante en espiral muy chulo también, espero que os guste, saludos. 

Pulseras en cuero


Buenas, aqui os enseño otras dos de mis creaciones, estas pulseras una se la hice a mi cuñada sonia y la otra me la pidio una amiga, les gusto mucho a las dos, espero que a vosotras tambien os guste, con estas pulseras  quedareis muy bien si teneis que hacer un regalito, saludos.

Brazalete Trenzado

Buenas, como os dije os voy a seguir enseñando cositas que he echo con el cuero, esta vez os presento un brazalete trenzado azul, yo sobretodo me lo pongo cuando voy con vaqueros combina muy bien, este se lo hice a mi prima en negro, le gusto mucho, saludos.

Brazalete en ocho

Buenas otra vez por aqui para meter cositas en el blog, esta vez os presento un brazalete muy elegante en tonos dorados para las chicas y otro en tonos azulados, se pueden realizar en mas colores, estos son de los que mas han gustado espero que os guste tambien a vosotras, saludos

Pulsera de Cuero Hombre


Buenas, os voy a enseñar cosas que hago en cuero, estas son dos pulseras de chico, a mis cuñados les gusto mucho cuando se las regale para Navidad, es un regalo muy sencillo con el que puedes quedar muy bien, las próximas cosas que os enseñe serán con este material, saludos.

Anillo Mariposa

Que tal amigas os presento un anillo de mariposa, realizado en alambre, los he realizado en varios colores, espero que os guste mucho lo próximo sera hacer unos pendientes y un colgante, ya os iré enseñando las cosas poco a poco, hasta pronto

Pulsera Marinera

Aqui os muestro otra de mis ideas, es una pulsera marinera, hice otra con bolitas rosas que tambien me
quedo muy bien, espero que os guste