miércoles, 25 de mayo de 2011

Libreta dragón


Y para los más pequeños de la casa os enseño esta dibertida funda para libreta.Lo mejor de todo es que se puede reutilizar poniendo otra libreta de similares características.Es un trabajo similar a la funda de álbum; se elige un diseño , los colores al gusto y a trabajar!!
Espero que os hayan gustado las nuevas publicaciones. En próximos días os iré actualizando mis nuevos trabajos.

Broche floral

  • Otro de mis trabajos recientes ha sido este broche hecho con fimo en distintos tonos.He utilizado cobre, dorado y arena;le puse un borde dorado pero se puede poner negro también.Le he dado un poco de forma y después le he puesto una trasera de un solo color,puesto que no se nos va a ver(pero siempre intentando que sea uno de los colores que hemos utilizado).
  • Este broche es perfecto para regalar el día de la madre,o como en mi caso me encargaron para unos detalles de comunión.

FUNDA ÁLBUM DE FOTOS



Ya he vuelto!!! por fin estoy otra vez por aquí,y con una nueva propuesta.
como veis es una funda para álbumes de fotos hechos de "goma eva" y con un diseño de Mickey,pero se puede realizar cualquier diseño,como el de la abeja.Y podemos realizar cualquier diseño y variar los colores según los gustos. Espero que os gusten espero que os gusten.